▷ Quién es Sebastián de MasterChef Junior 2022 ◁ Biografía, edad

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Sebastián

Participante de MasterChef
9 años
Estado de México

 

¿Quién es Sebastián MasterChef Junior?

Sebastián es un famoso niño cocinero quien se hiciera famoso en 2022 tras ser parte de la tercera temporada del programa MasterChef Junior en el que demostró que tenía no solo el buen sazón sino la valentía de enfrentarse en este gran concurso de cocina de TV Azteca. Sebastián de MasterChef Junior tiene 9 años y es originario del Estado de México. ¿Será que se convertirá en el ganador de MasterChef Junior 2022?

Datos personales de Sebastián

Nombre:  Sebastián
Edad:  8 Años
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Estado de México
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Estudiante
Talento:  Cocina
Participante de:  MasterChef Junior 2022 (TV Azteca)
Altura:  1.03 cm
Peso:  41 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café

Biografía de Sebastián MasterChef Junior

Desde que vio Masterchef por primera vez Sebastián se propuso estar en la cocina más famosa de México, su mejor habilidad es calentar las tortillas sin quemarse. 

Sebastián participante de MasterChef Junior 2022

Master Chef México es un reality show creado originalmente por la televisión británica y luego traido a México por TV Azteca en el cual se tiene como finalidad encontrar al mejor cocinero y chef amateur de todo el país. En octubre del 2015 se estrenó la primera temporada del realiy show gastronómico más exitoso de toda la televisión mexicana y que incluso ha sido nominado como el mejor programa de tele ralidad en los Kids Choice Awards.

El programa Master Chef México fue conducido originalmente por la talentosa Anette Michel, mientras que el jurado y críticos gastronómicos estuvieron conformados por Betty Vázquez, El chef Adrián Herrera, Chef Benito Molina y José Ramón Castillo quien se unió al programa a partir de la temporada del 2019. Master Chef se convirtió en todo un éxito dentro de la televisión y logró muy buenos niveles de audiencia sobre todo gracias a que en la primera temporada se encontraban concursantes que fueron muy del agrado del público como La Hermana flor y Alan Rangel quien finalmente se quedaría con el primer lugar de la competencia en su primera temporada.

A inicios del 2022 se estrenó la tercera temporada de MasterChef Junior en TV Azteca en la que igual como en las ocasiones pasadas se buscaba al niño con el mayor talento culinario de todo México y que se uniría a Alana Lliteras y Diego dentro de la élite de ganadores de se reality show.

En esta ocasión el panel de jueces estuvo integrado por la Chef Betty, el Chef José Ramón Castillo y debutando por primera vez como juez Franco Noriega quien aunque ya había sido invitado con anterioridad al programa MasterChef México nunca se había quedado como un juez principal, además el chef Franco entraba en lugar del Chef Adrián Herrera. La conducción estuvo a cargo de la cantante Tatiana y como “ayudante” de los niños La Bebeshita.

Tal vez te interese leer la biografía de los otros "cocineritos" de Master Chef Junior 2022

Naty Masterchef JuniorNaty  Alan Masterchef JuniorAlan  Sara Masterchef JuniorSara 
Sebastian Masterchef JuniorSebastián  America Masterchef JuniorAmérica  Carlos Masterchef JuniorCarlos 
Hadassah Masterchef JuniorHadassah  Leo Masterchef JuniorLeo  Zoé Masterchef JuniorZoé 
Ángel Masterchef JuniorÁngel  René Masterchef JuniorRenée  Esau Masterchef JuniorEsau 
Leah Masterchef JuniorLeah  Xavi Masterchef JuniorXavi  Jazmín Masterchef JuniorJazmín 
Germán Masterchef JuniorGermán  Sofi Masterchef JuniorSofi  Abel Masterchef JuniorAbel 
  Fabio Masterchef JuniorFabio