▷ Biografía de RULÉS ◁ Canal de youtube, integrantes, curiosidades

Vota por esta Biografía
(3 votos)

RULÉS

Canal de Youtube
2016 - Actualidad
Mexicanos

 

¿Quiénes son los RULÉS?

RULÉS es un canal de youtube creado por Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas enfocado a hacer videos de retos, tags, bromas y vlogs con la finalidad de hacerle pasar un rato lleno de mucha diversión y sano entretenimiento a todos sus fans y seguidores. El canal RULÉS inició en 2016 junto con Danna Paola pero luego de dos años decidió salirse del proyecto para darle prioridad a su carrera.

Información de RULÉS

Nombre del Canal:  RULÉS
Integrantes: Jorge Anzaldo,
Diego Cárdenas
Danna Paola (2016 - 2018)
Fecha de Inicio  Septiembre 2016
Originarios de:  México
Tipos de vídeos:  Bromas, retos, tags y Vlogs

Biografía de RULÉS

Fue en septiembre del 2016 cuando Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Danna Paola, crearon el canal colaborativo RULÉS, donde los tres publicaban contenido realmente increíble pero sobre todo con una diversión para todo tipo de edades; aunque en un inicio no apareció Danna Paola en sus vídeos luego comenzó a tener más y más relevancia y se convirtió en miembro del canal.

Los ahora famoso youtuber Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas comentaron que la idea de crear el canal RULÉS nació cuando en una vacaciones navideñas en las que ambos estaban compartiendo se dieron cuenta que se estaban divirtiendo mucho grabándose y pensaron que tal vez sería muy interesante para la gente ver todo ese material que habían grabado pues seguramente también les harían pasar un momento de mucha diversión así que decidieron crear el canal para compartir con todos sus peripecias; el primer vídeo que publicaron en youtube alcanzó la cifra de 30 mil visualizaciones y a partir de ese momento no dejaron de subir más y más contenido.

Luego de unos meses desde que abrieron su canal Los Rulés se convirtieron en los youtubers del momento logrando que millones de personas vieran los videos que subían cada semana y que casi todos lograran superar la barrera del millón de reproducciones además de que mucho se terminaban viralizando y logrando un gran éxito.

“Desde el inicio que pensamos hacer esto, que empezó como un juego, pero para nosotros era un hobby, siempre decidimos hacerlo con la mejor calidad y para que lo pudiera ver toda la familia, es una vida familiar, sabemos que nuestra audiencia la mayoría son jóvenes y adolescentes y esta responsabilidad se transmite ahí en los videos” comentaron Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas en una entrevista sobre como fueron los inicios de su canal.

El éxito de Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Danna Paola estaba imparable y llegaron a ganar en la categoría Revelación Digital de los Kids Choice Awards México; además fueron nominados a Revelación Digital TÚ Awards 2017, conductores en los Premios Telehit 25 años, conductores en los TÚ Awards 2018 y conductores en los Premios ERES 2019.

En 2018 Danna Paola fue invitada para unirse al casting de la serie ELITE la cual se terminaría convirtiendo en un gran éxito mundial y catapultaría la carrera de la cantante a otro nivel por lo que tuvo que abandonar a Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y en canal de RULÉS para emprender su carrera en España y aunque luego regresó a México ya no decidió regresar a su faceta como youtuber pero si llegando a tener algunas participaciones muy de manera esporádica.

Pese a la salida de Danna Paola, Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas continuaron con el canal y lo siguieron manteniendo igual de éxitoso que era logrando colaborar con muchas otras estrellas de youtube como Xime Ponch, Andrew Ponch, Sandra Cires Art, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Carolina Díaz, Kimberly Shantal, La Bala, Daniela Alfaro, entre muchos más.

Entre los vídeos más exitosos del canal RULÉS se encuentran “Roast Yourself Challenge, No empujes la caja incorrecta, Slime 3 recetas, Hicimos llorar a Dani Hoyos, Llenamos el coche de bolitas de unicel, Broma del hotdog picante, El primero en encontrar el globo correcto gana, No destruyas la caja incorrecta, 24 horas comiendo negro y blanco, 24 horas comiendo azul, Youtubers vs la cabina millonaria, llenamos una piscina de patitos de hule”, entre muchos más, todos logrando millones de reproducciones.

Por un tiempo RULÉS participaron mucho junto con el team de Badabun e incluso se llegó a pensar que ellos eran parte del equipo pero finalmente en un video aseguraron que ellos únicamente colaboraban de manera esporádica con Badabun pero no eran parte del equipo y cuando se suscitó el gran escándalo que acabó con la reputación de dicho canal ellos también optaron por ya no hacer más videos colaborativos con la empresa pero si siguieron siendo amigos de todos los que fueron parte del team.

En 2019 el éxito alcanzado por Los Rulés hizo que firmaran un contrato de exclusividad con BOBO producciones, la casa productora de Ary Borovoy con la que pudieron lanzar más música además de que fueron parte de la gira del grupo Lemongrass que estuvo por varias partes de la república mexicana.

A finales del 202 se dieron a conocer a los nominados a los premios Kids Choice Awards México 2020 y Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas con su canal RULÉS fueron nominados en la categoría “Style Favorito” en la que compitieron contra otras grandes figuras como Camilo, J Balvin y Maia Reficco.

“Al público le encanta todo lo que hacemos, realmente todos nuestros seguidores son los que nos inspiran para dejar a un lado todo lo demás y convertir a Los Rulés en nuestra prioridad siempre. YouTube está lleno de moda, belleza, tutoriales, pero nuestra política va más por el lado de que queremos que la gente que nos vea se divierta, somos aptos para toda la familia. Nos llena de alegría que tanto niños, jóvenes y adultos se emocionan cuando nos conocen, obviamente tenemos que cuidar mucho nuestro lenguaje, y a veces se nos salen cosas en doble sentido, o chistes que estamos seguros que solo los papás entienden y se ríen con nosotros”, comentaron en una reciente entrevista Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas sobre lo feliz que los hace ser parte de las vidas de las personas al entretenerlos con su canal de Los RULÉS.

Integrantes de RULÉS

Inicialmente el canal de youtube "RULÉS" estuvo integrado por Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Danna Paola pero ella decidió en 2018 salirse del proyecto tras lograr tener un papel protagónico en la exitosa serie ÉLITE en España.

Diego Cárdenas biografía del integrante de RULÉS

Tal vez te interese: Biografía de Diego Cárdenas >

Jorge Anzaldo biografía del integrante de RULÉS

Tal vez te interese: Biografía de Jorge Anzaldo >

Danna Paola ex integrante del canal de youtube RULÉS

Tal vez te interese: Biografía de Danna Paola >

¿Cuánto gana el canal RULÉS?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre RULÉS y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es RULÉS dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella RULÉS seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de RULÉS.