Entretenimiento

Lista de todos los novios de Belinda ¡Wow!



En esta ocasión te traemos la lista de todos los novios de Belinda que ha tenido hasta el momento y una breve historia de cada uno de ellos y cómo fue su relación.

Todos los novios de Belinda

En los más recientes años Belinda ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por sus éxitos musicales pues hace mucho que no tiene una canción exitosa sino por sus relaciones amorosas, incluso siendo comparada con Taylor Swift quien tuvo una muy larga lista de novios famosos y teniendo una muy mala reputación por eso. En esta ocasión te traemos la lista de todos los novios de Belinda que ha tenido hasta el momento y una breve historia de cada uno de ellos y cómo fue su relación.

Belinda y Christian Nodal


Christian Nodal biografía del cantante de música regional mexicana

Tal vez te interese: Biografìa de Christian Nodal >

Fue a mediados del 2020 cuando Belinda y Christian Nodal comenzaron a tener un mayor acercamiento cuando ambos participaron en La Voz 2020 de TV Azteca sin embargo ya desde antes se habían conocido pues habían coincidido en varias premiaciones pero sin pasar a más que saludarse.

Cuando el programa La Voz se estaba transmitiendo Belinda y Christian Nodal estuvieron ensayando una canción juntos en la casa de él que presentarían en vivo y fue ahí cuando el cantante le robó un beso a la cantante de “Sapito” lo cual la sorprendió pero al mismo tiempo disfrutó “Fue tierno, el primer beso tierno e inesperado”, aseguró Belinda en una entrevista que concedió para el programa “Venga la alegría” llamando de atención de muchos pues hasta ese momento ella había sido extremadamente reservada con su vida amorosa y nunca daba ninguna declaración al respecto y el hecho de que hablara de su amor totalmente en vivo para un programa fue algo que nadie hubiera esperado.

Más adelante Belinda y Christian Nodal volvieron a tener una entrevista pero ahora para el programa “Ventaneando” y en el cual le preguntaron sobre el tiempo que ella esperaba durar con Nodal a lo que respondió “el tiempo que dure lo disfrutemos”, mientras que Nodal no descartó la idea de casarse con ella pero Belinda ante sus palabras prefirió no contestar.

Algo que comenzó a criticarse mucho de la relación de Belinda con Christian Nodal fue debido a la edad pues ella era casi 10 años mayor que él pues mientras que Belinda tenía 30 años Nodal solo 21 e incluso salieron en las redes sociales muchos memes donde comparaban fotos de Belinda de cuando ella comenzó haciendo novelas juveniles siendo apenas una niña y a un lado colocando la foto de Nodal a esa misma edad siendo un bebé.

Belinda y Ben Talei

En 2019 solo unos meses de terminar su relación con Lupillo se corrió la noticia de que Belinda estaba saliendo con el reconocido cirujano plástico de Beverly Hills Ben Talei pero aunque salieron a la luz muchas fotos de ambos nunca se confirmó por voz de ella esa relación. Al mismo tiempo también se rumoró que tenía una relación con Diego Boneta pero él lo desmintió.

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en la primera emisión de La Voz de TV Azteca y desde un inicio se pudo ver que entre ambos hubo una gran química que era innegable en el programa pero cuando terminó el reality show se supo que entre ellos había existido una relación pues fue el mismo Lupillo quien dio a conocer esta noticia a un programa de espectáculos pero lo que más causó revuelo y shock fue cuando el cantante mostró un enorme tatuaje en el brazo con el rostro de Belinda pues se lo había hecho para demostrarle su gran amor.

Pero ni tatuarse de por vida la cara de Belinda en su brazo bastó para que su amor floreciera pues luego de 5 meses ambos terminaron y aunque Lupillo Rivera declaró que había sido el amor de su vida y a la mujer que más había amado, Belinda por el contrario jamás tocó el tema de Lupillo, lo negó e hizo como si era relación para ella nunca hubiera existido.

Belinda y Criss Angel

Belinda y el famoso mago Criss Angel de talla mundial fue también uno de los novios más sonados de Belinda y fue justo gracias a él que en varios medios internacionales se supo de la existencia de Belinda pues Criss Angel al ser una personalidad famosa en todo el mundo le dio un poco de relevancia a Belinda quien es solo conocida en los países latinos. La relación no funcionó y luego surgieron rumores de que habían terminado peleados por problemas monetarios.

Belinda y Mario Domm

Mario Domm integrante del grupo Camila

Tal vez te interese: Biografìa de Mario Domm >

Jamás se confirmó por la boca de Belinda y Mario Domm su supuesta relación pero fue algo que se decía a voces, al parecer el gran talento del cantante y su gran personalidad terminaron por enamorarla pero no bastó para que pudiera seguir juntos y luego de unos meses pusieron fin a su relación.

Belinda y Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos futbolista y ex novio de Belinda

Tal vez te interese: Biografìa de Giovani Dos Santos >

La historia de amor entre Belinda y Giovani Dos Santos comenzó en 2006, cuando se conocieron en Barcelona pero debido a sus apretadas agendas de trabajo su relación amistosa no pasó a más pero luego dos años más tarde cuando se reencontraron en un antro de la ciudad de México la cosa comenzó a ponerse más enserio.

A principios del 2009 su relación se hizo oficial y ni la distancia era impedimento para que los dos se amaran con gran intensidad pues Dos Santos radicaba en Inglaterra debido a que estaba teniendo uno de sus mejores momentos en el futbol y ella viajaba mucho para estar con él. La pareja se hizo incluso muy famosa y tenían una señal que Giovani Dos Santos hacia cuando metía algún gol en partidos de futbol, poniendo su antebrazo en la frente y mandando un mensaje para Belinda, dedicándole ese triunfo, pero luego de un año en 2010 la relación terminó y así lo declaró la misma cantante: “Nuestra relación terminó… El trabajo, la distancia…Somos amigos ahora. Gracias". En los próximos años se volvieron a escribir ambos en sus redes sociales mandándose mensajitos lo que daba a pensar que regresarían pero eso finalmente nunca pasó.

Belinda y Maluma

Maluma fue el ex novio de Belinda

Tal vez te interese: Biografìa de Maluma >

Cuando Maluma no era la estrella de talla mundial que es hoy en día y apenas era un poco famoso en su país natal, se dijo que entre ellos existió una breve relación. Al parecer Belinda y Maluma fueron pareja por un corto tiempo y aunque esto nunca se confirmó por ninguno de los dos cuando se les pregunta no les gusta hablar del tema lo cual genera que más se piense que si tuvieron algo que ver.

Antes de todos los mencionados también Belinda tuvo un romance con el empresario y estrella de televisión Pepe Díaz y cuando ella era una actriz de novelas infantiles se le relacionó con su compañero de telenovela Christopher Uckermann.