Letras del Disco "Me Dejé Llevar" de Christian Nodal
Artista: Christian Nodal
Álbum: Me Dejé Llevar
Te presentamos las letras del disco Me Dejé Llevar de Christian Nodal que fue lanzado el 25 de Agosto del 2017 siendo este su álbum debut con el que logró un tremendo éxito, verdaderamente arrasador y del que se desprenden los sencillos "Probablemente", a dueto con el español David Bisbal, "Te fallé" y "Adiós amor" como los tres primero singles del disco que llegaron a lo alto de las listas de éxitos.
Cuando lanzó el disco, Christian Nodal habló y agradeció todo el apoyo que ha recibido de sus fans y seguidores: "Todo ha sido tan natural, pero lo que deseo es éxito como compositor y autor, porque eso me impulsaría mucho más, no sólo por cantar mis temas, sino porque otros lo harían y eso es algo grande". El joven originario de Caborca, Sonora, externó que aún le cuesta asimilar la realidad de estar más de 36 semanas en el Billboard Regional Mexican y Hot Latin Song, además de contar con más de 236 millones de vistas de su video "Adiós amor" y en menos de un mes más de 10 millones de vistas de su más reciente clip "Probablemente" a dueto con David Bisbal.
"Sigo sorprendido de ver a Bisbal cantar a dueto un tema mío es algo que sólo sucede en el mundo fantástico, incluso el ver que de un artista de redes ahora soy un cantante de radio y televisión es algo que no puedo explicar; lo que si sé, es que es una gran responsabilidad todo esto y por eso lanzaré al mercado nacional e internacional este disco de calidad el próximo 25 de agosto". "Ahora con esto que me está sucediendo, he tenido que dejar mis estudios de prepa y los voy a continuar vía internet, así que seguiré, mientras el público me siga apoyando"
Más Letras del disco |
---|
1. Adiós Amor |
2. Probablemente (Ft. David Bisbal) |
3. Te Voy A Olvidar |
4. Eres |
5. Me Dejé Llevar |
6. Te Fallé |
7. Vas A Querer Regresar |
8. Ojalá |
9. Yo No Sé Mañana |
10. Se Me Olvidaba |
11. Es Mentira |
12. La Venia Bendita (Ft. Benito Camacho) |
.