▷ Biografía de Nath Campos ◁ Edad, estatura, pack, hermanos, novio

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Nath Campos

Youtuber
1 febrero, 1995
Mexicana

 

¿Quién es Nath Campos?

Nathalia Campos Trigos, mejor conocida como Nath Campos nació el 1 de febrero de 1995, es una youtuber y blogger de origen Mexicana famosa por sus vídeos pero más en especial de los covers que constantemente sube a la plataforma y que le han hecho ser muy famosa.

Datos personales de Nath Campos

Nombre Completo:  Nathalia Campos Trigos
Mejor Conocido:  Nath Campos
Fecha de Nacimiento  1 febrero, 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Kiko Campos (Compositor)
Hermanos:  7 hermanos (Gloria Aura, Pablo, Lara Campos)
Altura:  1.53 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nath Campos

Primeros años en la vida de Nath Campos

Nath Campos tiene 7 hermanos de los cuales destacan Gloria Aura, Pablo quien es músico, Lara Campos quien es actriz y youtuber; por si fuera poco Nath es hija del aclamado productor y compositor de televisa Kiko Campos. En relación a su familia la youtuber comentó: “Mi papá es muy estricto musicalmente con nosotros, pero afortunadamente tiene hijos como mi hermano Pablo que son lo suficientemente talentosos como para caer en lo que esperaba mi papá, pero básicamente siempre son consejos, ahorita ninguno está tan involucrado en la música para como que mi papá tenga en qué meter mano, pero mi hermano Pablo siempre busca mucho la guía de mi papá porque es el más involucrado en la música, el que tiene sencillos afuera. Mi hermana Gloria por más que haga música está de lleno en el teatro musical, igual mi hermano Elías, y yo un poquito tocando el camino de la música”.

Lara Campos biografía

Tal vez te interese: Biografía de Lara Campos >

Trayectoria e historia artística de Nath Campos

Antes de que Nath Campos decidiera dedicarse de lleno al mundo de lo videos en youtube, era una super estrella en la desaparecida plataforma de “VINE”, tanto que al momento de que Vine decidó bajarse del barco y eliminar todo su contenido, su cuenta personal “Nath Campos” ya había consiguió más de 490.000 seguidores, aunque toda esa fama se trasladó hacia su cuenta de Instagram y posteriormente la siguieron a youtube donde también comenzó a subir poco a poco.

Ella estudio en el centro de capacitación artística “CEA” de la cadena de televisión mexicana Televisa por lo que de ahí viene su gran pasión por las cámaras, los reflectores y por ser una personalidad famosa y muy reconocida.
Cuando decidió abrir su canal de youtube y emprender su carrera como influencer nunca imaginó que llegaría tan lejos, así lo declaró en una reciente entrevista: “La verdad es que no imagine ser tan popular. Cuando empecé a hacer videos realmente fue por diversión con mis amigos y al final creo que cada pasito que das se hace más difícil pensar en uno más adelante. Dices: 'Ahorita es lo máximo que me puede pasar', y termina pasando otra cosa, creo que al final no sabemos qué va a pasar mañana, pero nunca sabemos lo que viene."

Gloria Aura hermana de Nath Campos

Tal vez te interese: Biografía de se hermana Gloria Aura >

Nath también ha asegurado que le encantaría ser comediante profesional: “Estaría cool, mi papá me lo ha dicho muchas veces, mi papá me echa muchas porras para todo, me dijo de hacer stand up muchas veces; de hacer teatro, muchas veces, pero nunca lo he hecho, estaría cool, no sé si soy lo suficientemente divertida. A final de cuentas en YouTube también le meto un poco de mi humor”.

A finales del 2020 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Omar Chaparro fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. En el tercer capítulo se presentó el personaje enmascarado “Lele” y aunque luego de dar varias pistas finalmente se confirmó que “Lele es Nath Campos en ¿Quién es la máscara?”, pero tristemente no pasó más allá del primer capitulo en el programa.

Los problemas con su peso, la celebración de su cumpleaños, las citas con su novio, las convivencias con sus amigos y familia, así como su experiencia al enfermar de COVID-19, son algunos de los contenidos que Nath Campos ha elaborado para su canal de YouTube, por si fuera poco fue nominada como una de las ocho personalidades por E! People´s Choice Awards 2020 en la categoría de Influenciador Latino del año 2020, sobre su nominación comentó: “Me gusta pensar que es porque he tratado de dar muchos mensajes positivos, sobretodo últimamente, que estoy recibiendo esos mensajes de que cambié algo en la vida de alguien. Las premiaciones siempre me ponen muy feliz porque además de ser una consecuencia del trabajo de mucho tiempo, también es un reflejo del amor de la gente, como que siempre se siente el apoyo de la gente en este tipo de premiaciones porque son votaciones del público y ves a los seguidores impulsándose unos a otros para ganar este premio porque sienten que siempre es suyo”.

Nath Campos acusa a Rix de haberla violado

A inicios del 2021 Natha Campos rompería el silencio y decidió compartir su historia de abuso cuando confesó que el tambíen youtuber conocido como Rix había abusado de ella ya hace algunos años, así lo comentó en un desgarrador vídeo “Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, recordó la influencer en el video que compartió en YouTube.

Como era de esperarse Rix publicó en su cuenta de Instagram un video respuesta asegurando que todo había sido un mal entendido pues aseguró que tanto él como Nath Campos estaban en mal estado luego de haber ido a un antro y simplemente ninguno de los dos supo que ocurrió en esa noche, tras despertar no se acordaban de lo que había sucedido y curiosamente Nath Campos siguió siendo su amiga por mucho tiempo más luego de esa supuesta “violación”.

Aunque muchas personalidades estuvieron a favor de Rix, otras también lo estuvieron con Nath Campos y finalmente unos días después la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDM) dio a conocer la detención de Rix al ser localizado y aprehendido en la alcaldía Coyoacán y llevado a la cárcel, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde estuvo por varias semanas hasta que se dictaminara si efectivamente había cometido un delito o no.

Novios de Nath Campos

En 2018 Nath Campos comenzó una relación con Ramiro Sarrelangue pero no duraron mucho pues sus agendas eran muy diferentes y coincidían muy poco, también se dijo que tenía una relación secreta con Memo Aponte y Saak pero no pasó de rumores, sin embargo, más tarde llegaría otra gran persona en la vida de la youtuber.

Nath Campos, el amor de Simón Vargas

Simón Vargas, el bajista del grupo Morat, está saliendo con toda una celebridad mexicana: Nathalia Campos. Su historia de amor comenzó cuando la youtuber pudo ir a un concierto de la agrupación Morat y ahí pudo conocerlo, sin embargo no fue hasta que coincidieron en un partido de Estados Unidos contra México, cuando realmente empezaron a tener contacto. Ella subió un vídeo suyo a Instagram y, como cualquier otra historia de amor millennial, comenzaron a escribirse por varios meses y hablando por esta red social hasta que se intercambiaron los teléfonos así que tuvieron una primera cita y su relación comenzó y fructificó en grande, tanto así que ella prácticamente ya sube muchos vídeos con él viajando o haciendo trivialidades que suben a su canal de youtube.

Curiosidades y cosas que no sabías de Nath Campos

  • Le encantan los tatuajes y tiene más de 10
  • Su serie favorita de todos los tiempos es FRIENDS
  • Se considera muy fan de todo lo que tenga que ver con Disney
  • Estuvo en 10 escuelas diferentes y usa lentes cuando no está grabando
  • Su papá es chileno y es un famoso compositor de música
  • Se fue de la casa de sus padres cuando solo tenía 19 años
  • Le gusta ver las telenovelas juveniles y para niños
  • Le encanta usar gorras y su color favorito es el azul
  • No come pan y tampoco es que le guste el sabor y tampoco le gusta el chile
  • Le gustaría cubrir todo su cuerpo de tatuajes
  • Su hermana es la famosa Gloria Aura quien ahora es actriz de teatro pero en los 90s fue una cantante de música pop
  • Su otra hermana Lara Campos es actriz y también youtuber
  • Es adicta a su celular y no podría vivir sin el
  • Le encanta que le regalen osos de peluche
  • Es fanática de las películas de amor
  • Su genero de música favorito es el pop
  • Considera que el numero 8 es su numero favorito y el de la suerte para ella
  • Estudió en el CEA actuación, pero no termino
  • No le gusta usar tacones, prefiere estar en tenis
  • Aunque le gusta bailar asegura que no es su fuerte.
  • Nath Campos fue nominada a los premios Nickelodeon Kid´s Choice 2019 EU

Pack de Nath Campos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nath Campos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nath Campos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nath Campos?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nath Campos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nath Campos dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nath Campos seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nath Campos.