▷ Biografía de Lapizito (SoyFredy) ◁ Edad, estatura, pack, novia, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(66 votos)

Soy Fredy

Youtuber y comediante
Nacimiento
Nacionalidad

 

¿Quién es Lapizito (SoyFredy)?

Alfredo Ordaz Campos, mejor conocido como Lapizito o Fredy, es un comediante y youtuber que saltó a la fama gracias al programa Sabadazo y Enamorándonos. Fredy nació el 7 de diciembre de 1999 en la ciudad de México y actualmente es uno de los youtubers más destacados en su país.

Datos personales de Lapizito, Soy Fredy

Nombre Completo:  Alfredo Ordaz Campos
Mejor Conocido:  Lapizito, SoyFredy
Fecha de Nacimiento  7 diciembre, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber y comediante
Originario de:  Ciudad de México
Hermanos:  Gomita, Lapizín
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.65 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lapizito (SoyFredy)

Lapizito fue un nombre que surgió por la complexión física de Fredy, al igual que el de su hermana conocida como Gomita. Fredy era una persona bastante delgada y su hermana un poco más “rellenita” por lo que adoptaron esos nombres que tenían relación a sus pesos, además como una goma le hacía falta un lápiz decidieron que esos dos seudónimos hacían “match” y esa fue la razón por la que Fredy decidió llamarse Lapizito. Fredy tiene una hermana, la famosa Gomita y un hermano menor a quien llaman Lapizín.

Gomita, hermana de Lapizito

Tal vez te interese: Biografía de Gomita >

Trayectoria e historia de Lapizito

Lapizito empezó su carrera de comediante y como payasito junto a su hermana mayor la también famosa Gomita y su pequeño hermano Lapizín haciendo espectáculos de circo y eventos privados en fiestas insfantiles para la gente que los contratara, sin embargo su verdadero y gran éxito llegaría gracias al programa Sabadazo que los catapultó a la fama pero que al mismo tiempo los metió en un lio y escándalo que lo tachó a él y a su hermana como “rateros” al supuestamente haberlo robado su anillo de compromiso a la conductora Cecilia Galeano.


Meses antes de que el famoso programa “Sabadazo” donde Gomita y Lapizito habían forjado su carrera llegara a su fin, en una emisión Cecilia Galliano hizo unos vomivientos bruscos lo que hizo que su anillo de compromiso saliera volando y finalmente después de buscarlo nunca apareció. Cecilia no tuvo pena al acusar directamente a Gomita y a Lapizito de ser quienes le habían robado su anillo de compromiso que le había sado el actor Mark Tacher con quien finalmente no se casó. Ceci culpó a Gomita y a Lapizito de haberse quedado con la argolla.


A estas declaraciones se sumaron las de Omar Chaparro, quien era uno de los conductores de Sabadazo y comentó: “Durante el corte buscaron la joya, sin embargo no apareció. La cámara estaba grabando un full shot, por lo que se podía ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que ‘Lapizito’ se agacha y se levanta, Cecilia dijo que fue él, pero yo hablé con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”. Con estas declaraciones intentaba exonerar de culpa a Gomita y su hermano, aunque también se creé que se agachó para agarrar el anillo.


"Se dijeron muchas cosas, que me había cirujeado, que me había comprado una camioneta... una casa, pues ¿cuánto valía el anillo, que ni me di cuenta?", declaró Gomita en relación a todas las especulaciones que la tachaban como la mujer que le había robado el anillo y no quiso devolvérselo.  Pese a todo Gomita y Lapizito hasta la fecha siguen firmes con su versión asegurando que ellos no se robaron nada pero es un estigma y sobra que siempre los acompaña.

En los inicios de la carrera de Fredy o Lapizito era bien conocido por su caracterización y maquillaje que usaba en la cara para lucir como un payasito, pero en 2016 cuando ya no aparecía tanto en la televisión Alfredo comenzó a subir fotos a su Instagram sin su clásico maquillaje para así dejar un poco a su peculiar personaje pues quería labrarse una carrera mucho más profesional y alejado de la imagen de payaso que siempre tuvo por años.


Cuando todavía tenía 17 años Lapizito apareció dentro del famoso programa de citas de TV AZTECA llamado Enamorándonos sin tener citas formales en un inicio pues aun no era un adulto pero al cumplir la mayoría de edad comenzó a tener “portales” para encontrar “supuestamente” el amor, después de varios intentos fallidos lo encontró en Daniela Alexis, mejor conocida comoLa Bebeshita, quien en su momento también era amorosa y aceptó tener una relación con Lapizito aunque mucho se dijo que solo era por publicidad. Después de tener un romance, la bebeshita terminó a Fredy pues aseguró que lo había encontrado con otra chica; unas semanas después Lapizito renunció al programa y continuó con su vida.

En los próximos años Fredy comenzó a dedicarse más a youtube debido a que comenzaron a escasear los trabajos en la televisión y pronto se volvió todo un youtuber famoso en México. En mayo del 2019 se aseguró que Fredy se uniría al team de Badabun debido a que estaba ganando bastante notoriedad dentro de youtube pero finalmente no pasó.

Actualmente Fredy ha dejado de lado un poco su personaje de Lapizito y se ha enfocado a su carrera como Youtuber donde ha logrado una muy buena aceptación pues la mayoría de sus vídeos sobrepasan el millón de visualizaciones y donde hace retos, bromas, tags, vlogs de su vida diaria y aparece junto a sus amigos, familiares y en ocasiones aparece Gomita y su hermanito Lapizín.

En 2020 el youtuber Lapizito continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Novias de Fredy Lapizito

En enero del 2020 Lapizito, el hermano de Gomita publicó unas fotos con un bello mensaje en las que por primera vez presumió a su nueva novia y dejó ver lo enamorado que estaba. "Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Te amo Princesa". Sin embargo no reveló más detalles de ella.

Fredy y su relación con La Bebeshita

La Bebeshita fue novia de Lapizito

Tal vez te interese: Biografía de La Bebeshita >

El hermano de Gomita Lapizito se derretía por la polémica participante de enamorándonos La Bebeshita a quien no dejaba de coquetearle dentro y fuera de las cámaras cuando él llegó como amoroso, aunque la relación entre ambos fue bastante criticada por la diferencia de edades, Daniela anunció su separación con el comediante debido a que lo cachó en la 'movida' con otra chica, mandándolo a volar. Finalmente, unos meses después Lapizitio renunció al programa y decidió irse. Años más tarde Fredy lanzó su famoso “Roast yourself” una canción donde textualmente aseguró que solo utilizó a La Bebeshita para ganar fama; en su canción así dice: “Después en TV Azteca me enganché una muñeca, encontré una pareja, me colgué de su fama y la dejé en Enamorándonos”.

Fredy y Andrea Zuñiga

Andrea Zuniga, supuesta novia de Fredy, Lapizito

Tal vez te interese: Biografía de Andrea Zuñiga >

En 2018 y 2019 se especuló mucho que Fredy y la youtuber Andrea Zuñiga estaban teniendo una relación, sobre todo porque se les comenzó a ver juntos muchas veces e hicieron muchos vídeos en colaboración entre ellos. Fredy llegó a decir que le encantaba aunque Andrea solo se limitaba a decir que le agradaba su compañía pero que no eran novios pues solo lo veía como un buen amigo. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Soy Fredy (Lapizito)

    • A los 8 años comenzó a ser payasito de circo
    • Le gustaría tener una banda de música
    • El mismo creó su nombre de lapizito
    • Quiere tener 3 hijos y casarse
    • Le gusta mucho hacer reír a la gente
    • Antes de subir al escenario siempre se persigna
    • Nunca le gustaría dejar de ser payaso
    • Su mamá y gomita se han enojado por las bromas que les ha hecho
    • Admira mucho a su hermana por ser tan fuerte frente a las críticas que recibe
    • Tiene casi 30 pares de tenis pues le gustan mucho
    • No se considera presumido, pero si muy burlón y raro
    • Nunca ha dudado de su sexualidad
    • Creé en los ovnis
    • No fuma
  • No le gusta su nombre de Fredy
  • Le gustan los tacos campechanos sin verdura y con mucha salsa
  • Lo han operado de la rodilla dos veces
  • Le gusta dormirse tarde y levantarse tarde aunque si tiene que levantarse tempano lo hace aunque se duerma tarde
  • Le gusta escuchar la música muy fuerte y toca algunos instrumentos: trompeta, saxofón, batería, teclado, guantes musicales y botellas musicales
  • Le gusta mucho andar en patineta
  • Sabe manejar motocicleta y le gustan las luchas
  • Le encanta la saga de Harry Potter
  • Tiene rota la lengua pues tuvo un accidente
  • Tiene mucha ropa de color negro y no sabe porque

Pack de Lapizito

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lapizito o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lapizito más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Soy Fredy?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lapizito y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Lapizito estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Lapizito en la actualidad estaría ganando aproximadamente 18 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 850 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lapizito seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lapizito .