▷ Biografía de Daniela Calle ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Daniela Calle

Youtuber
15 diciembre, 1996
Colombiana

 

¿Quién es Daniela Calle?

Daniela Calle mejor conocida únicamente como Calle es una famosa youtuber e influencer enfocada a hacer videos de retos, tags y vlogs sobre belleza y moda con los que logró millones de fans. Daniela Calle nació el 15 de diciembre de 1996 en Bogotá Colombia y junto con su novia Poché en 2015 abrieron su canal colaborativo llamado “Calle y Poché”.

Datos personales de Daniela Calle

Nombre Completo:  Daniela Calle
Mejor Conocida:  Calle
Fecha de Nacimiento  15 diciembre, 1996
Nacionalidad:  Colombiana
Originaria de:  Bogotá
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Influencer
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Canal de youtube:  Calle y Poché
Novia:  Poché
Altura:  1.68 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Daniela Calle

Desde que nació, toda la vida de Daniela Calle comenzó a girar alrededor del golf ya que toda su familia tenían trabajos en relación a ese deporte por lo que ella también comenzó a practicar ese deporte, incluso cuando se mudó a Perú también pudo practicarlo hasta los 12 años donde llegó a participar a varios torneos a nivel mundial. Curiosamente la escuela básica no le gustaba mucho a Daniela Calle y llegó a estar en 5 escuelas diferentes porque siempre la terminaban expulsando.

Pero los padres de Daniela Calle comenzaron a exigirle cada vez más en el ámbito deportivo y presionarla para que fuera la mejor por lo que comenzó a dejar de gustarle así que se inscribió a una escuela de teatro musical llamada Misi donde cantaba, bailaba y actuaba.

Fue justo ahí donde conoció a Poche quien más tarde se convertiría en su alma gemela. En esa institución comenzó a sentirse más a gusto con el baile y el canto aunque también uno de sus grandes sueños era ser una gran actriz y llegó a tomar varios cursos de internet así que un día alguien le dijo a Daniela Calle que hiciera un canal colaborativo con Poché y aunque en un momento lo dudaron después se animaron sin pensar que en poco tiempo después se convertirían en una de las sensaciones de internet más importantes del momento con su canal de youtube Calle y Poché.

Poche biografía de la youtuber

Tal vez te interese: Biografía de Poché >

Curiosidades y cosas que no sabías de Calle

  • Le encantan las arepas de huevo y el ajiaco
  • Si fuera un persona de ficción sería Wonder Woman o Hermione de Harry Potter
  • Poché le hace los mejores cumpleaños
  • A Calle le encanta el maquillaje pero sobre todo el iluminador
  • A Calle le gusta mucho Keeping Up with the Kardashians
  • Una de sus series favoritas es “La casa de papel”
  • El video favorito de los que ha hecho es el roast yourself y el tag del pop
  • Si se pudiera dar un consejo sería que no fuera tan acelerada en la vida
  • A sus fans le dice Cachers
  • Tiene un perro llamado Ramón junto con su novia
  • El 19 de diciembre del 2015 es su aniversario con Poché
  • No se considera lesbiana  ya que si se ha sentido atraída por hombres
  • Uno de sus lugares favoritos es Los Ángeles
  • Taylor Swift es una de sus cantantes favoritas
  • Sus diseñadores favoritos son Chanel, Céline, Prada y Valentino
  • Le gusta mucho a Calle tomar gaseosas pero en especial la Coca Cola light
  • En Cartaneja se dio su primer beso con Poché
  • Le gusta hacer videos porque le gusta inspirar a los demás a dar un buen mensaje
  • Si Calle pudiera tener algún super poder le gustaría leer las mentes de las personas aunque también le gustaría poder hablar con los animales y ser invisible
  • Si estuviera en una isla desierta se llevaría su celular

Trayectoria e historia de Daniela Calle con Poché

Fue en noviembre de 2015 cuando Calle y Poché decidieron abrir su canal de youtube el cual llevó por nombre “Somos Calle y Poché” y aunque en un inicio les costó lograr visitas y sus primeros seguidores en poco tiempo después alguno de sus vídeos comenzaron a viralizarse y su canal se fue convirtiendo en uno de los más exitosos de toda Colombia.

Aunque en un inicio Calle y Poché se manejaban como dos youtubers que eran amigas, muchos de sus fans y seguidores comenzaron a notar que entre ellas se notaba una química más grande que solo de una simple amistad así que ante tantas dudas y cuestionamientos que recibían, Calle y Poché en abril del 2017 decidieron hablar por primera vez sobre su verdadera relación y en un vídeo llamado “¿Somos novias?” confirmaron que efectivamente eran novias.

Calle y Poché aseguraron que antes de conocerse siempre se habían sentido atraídas por hombres e incluso había tenido alguno que otro novio pero su relación empezó a ser de mejores amigas y luego de dos años de amistad notaron que empezaban a sentir algo una por la otra y aceptaron que se gustaban y comenzaron una relación lésbica.

En un viaje a Cartajena fue cuando la pareja Calle y Poché se dio su primer beso y desde así se dieron cuena que sentían algo más que una amistad y aunque en un inicio no quisieron ponerle etiqueta a lo que era luego el 19 de diciembre del 2015 oficializaron su relación como “novias”. En una entrevista Poché comentó que a la primera persona que le dijo de su relación con Calle fue a su hermana quien lo tomó bastante bien pero por el contrario Calle incluso hasta tuvo un distanciamiento con su madre quien se sintió engañada y no aceptaba que su hija fuera lesbiana pero luego de unos meses entendió que Poché era la felicidad y finalmente aceptó la relación.

Entre los vídeos más exitosos de Calle y Poché se encuentran “Casadas Vs Novias, Cover Quisiera de CNCO, De mejores amigas a novias, Dejamos que la persona de enfrente decida lo que comemos, Un año cover de Sebastián Yatra, Kiss Challenge, 24 horas embarazadas al mismo tiempo, Pancake art challenge, Respondiendo rápido o te mojo, Un día siendo mamás de un bebé de 4 meses”, entre mucho más que han superado varios millones de visualizaciones pero sin duda el más grande éxito de Calle y Poché ha sido su Roast Yourself que logró más de 150 millones de reproducciones en dos años y cada vez subiendo más y más.

A lo largo de su trayectoria en youtube Calle y Poché se convirtieron en una de las parejas más importantes para la comunidad LGBT queridas no solo por fans que así como ellas tienen una orientación diferente sino por todo tipo de personas que han visto en ellas unas grandes personas sin importar sus preferencias sexuales.

En 2018 comenzaron a recibir los frutos de tanto esfuerzo en la plataforma cuando ganaron un MTV Miaw en la categoría: "La cara más nueva" y también ganaron en los Eliot awards en la categoría: Revelación del año. Además Calle y Poché hicieron historia al convertirse en la primera pareja gay en participar en una serie de Disney Channel.

Por si fuera poco el amor de Calle y Poché también quedó plasmado en un libro que se tituló 'Sí, pero si es contigo', en el cuál contaban su historia de amor de D y M (que aunque está inspirado en ellas, no se trata de su historia ¡es ficción!) el libro se terminó convirtiendo en uno de los más vendidos en su semana de estreno.

A finales del 2020 Calle y Poché fueron nuevamente nominadas a los premios Kids Choice Awards México en la categoría “Shippeo del Año” compitiendo con otras grandes estrellas del internet y de la música como Evaluna Montaner y Camilo, Nath Campos y Simón Vargas y Elosia Os y Emi Velarde.

Pack de Daniela Calle

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daniela Calle o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniela Calle más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Daniela Calle?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniela Calle y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniela Calle dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniela Calle seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniela Calle.