▷ Biografía de Hank ◁ Vídeos "Whitexican", edad, estatura, novia

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Hank

Influencer
27 de enero de 1995
Mexicano

 

¿Quién es Hank?

Alejandro Vega mejor conocido como Hanki aventuras o simplemente Hank es un famoso creador de vídeos en los que hace parodias de los “whitexicans” y el alarde que hacen de sus riquezas y clasismo. Hank nació el 27 de enero de 1995 en Tehuacán, Puebla y actualmente es considerado uno de los influencers, tiktokers, youtubers y creadores de contenido más famosos de todo México.

Datos personales de Hank

Nombre Completo:  Alejandro Vega 
Mejor Conocido:  Hank o Hanki aventuras
Fecha de Nacimiento:  27 de enero de 1995
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Tehuacán, Puebla
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Influencer y creador de contenido
Tipo de vídeos:  Humorístico 
Talento:  Actoral
Estudios:  Lic. Mercadotecnia
Altura:  1.74 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Hank

Inicios en la vida de Hank

A través de un humor sarcástico pero sin dejar de lado la comicidad el TikToker y youtuber Hank exhibe todas esas conductas de las personas que tiene un nivel socio económico alto y que al mismo tiempo parecen estar en una “burbuja” donde únicamente viven sus vidas llenos de lujos, alejados totalmente de la realidad del resto de los mexicanos de salarios promedios.

Fue en 2018 que Alejandro Vega ahora conocido simplemente como Hank empezó con su travesía en las redes sociales después de la euforia que ocasionó el Matilda Challenge, que consistía recrear una de las escenas más icónicas de la cinta de 1996 con los recursos que tuvieras a la mano. Hank no quiso quedarse fuera de la tendencia que estaba causando este reto y sin darse cuenta su video se terminó viralizando en redes a tal grado que todo lo que seguía haciendo lograba tener éxito.

El nombre de Hank (su nombre artístico) lo adoptó como suyo gracias a uno de sus personajes favoritos de la saga Rápidos y furiosos (Han Lue), además siempre se consideró una persona alegre y chistosa por lo que hacer vídeos fue algo que se le dio de manera natural por si fuera poco sus estudios en Mercadotecnia (carrera que estudió y terminó) le ayudaron para que pudiera tener las herramientas necesarias para crecer aun más en las redes sociales creando estrategias para llegar a más publico y personas.

"La verdad es algo que no me esperaba, pero sí ha llegado a mucha gente. Yo en cada video espero seguir mejorando. He tratado de meter otras cosas, y sino pegan, modificarlo y cambiarlo, y a la gente le ha gustado mucho. A mí me llena de satisfacción saber que le alegré la vida a alguien, el momento a alguien, que le saqué una carcajada, eso me motiva muchísimo”, fueron unas de las palabras que Hank comentó sobre sus inicios en una reciente entrevista.

Trayectoria e historia de Hank

Fue inicialmente en Facebook donde Hank comenzó a subir sus videos en los que hacía parodias de otros videos de internet en los que jóvenes de un aparente alto nivel adquisitivo mostraban su día a día viviendo muy cómodamente y gastando miles de pesos como si fuera cualquier cosa pero que para cualquier otra persona podría ser un lujo imposible de alcanzar.

Fue así como Hank ideó darle un giro a este tipo de videos y recrearlos pero adaptándolos a un estilo de vida mucho más acercado a la realidad de los mexicanos de clase media o baja, de tal manera que si en el video original aparecía alguien mostrando su colección de ropa de marca y alta costura, Hank por su parte hacía el mismo video mostrando su colección de ropa de tianguis o de paca, generando así una gran empatía con su publico y convirtiéndolo casi de manera inmediata en toda una celebridad de internet.

“Es una comedia que parodia actitudes de personas que no conocen muchas realidades del país, y yo las reflejo en los videos con humor. Trato de siempre también alegrar a las personas cuando tienen un día malo”, comentó en una reciente entrevista Hank sobre lo que quería transmitir al hacer el tipo de videos que hace.

Luego de lograr destacar dentro de Facebook Hank decidió probar suerte en otras plataformas como tiktok y YouTube donde comenzó a publicar sus videos virales y por si fuera poco empezó a hacer videos de mayor duración sobre todo para YouTube consiguiendo miles de visitas a sus videos.

Pero no todo han sido buenas cosas para Hank pues en uno de sus videos ha comentado que a pesar de todo su éxito también ha tenido que lidiar con las criticas y el hate de muchas personas que le han dicho que tiene envidia de las personas adineradas que parodia o que desearía ser como ellos o tener lo que tienen llamándolo “gato” o hasta “indio”, sin embargo todas estas afirmaciones las negó completamente.

Por otro lado también ha confesado que muchos de los influencers o personas a quienes ha parodiado se han contactado con él, algunos incluso para agradecerle que les haga vídeos e incluso hasta llegando a invitarlo para hacer colaboraciones como Mario Sierra quien incluso terminaron siendo amigos, pues Hank asegura que no tiene nada encontrar de las personas a quien les hace videos.

Sin duda donde Hank vio su mayor despunte fue en Facebook y tiktok, su rápido ascenso en estas redes sociales fue todo gracias a sus increíbles para hacer reír a la gente y su personalidad vivaz. Su encanto y humor han sido factores principales para que sus parodias sean muy bien aceptadas pues combina la crítica sátira pero al misma tiempo le impregna su estilo único, por si fuera poco los lugares que utiliza de locación para sus videos también han influido mucho para él éxito pues contrasta mucho con los videos originales llenos de opulencia.

Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días.

La forma en que “Hanki Aventuras” (como también se hace llamar Hank) se conecta con su audiencia es irreal, esto se debe a que se presenta como un chico sencillo, muy realista y con los pies en la tierra, y hace que sea muy cómodo para que otros se identifiquen con su personalidad. Su actitud y confianza son aspectos de su personalidad que la han hecho tan popular entre los millennials lo que ha convertido a Hank en toda una celebridad de internet, influencer y famoso de las redes sociales.

Pack de Hank

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Hank o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Hank más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Hank?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Hank y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Hank dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Hank seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Hank.